Comenzó curso de Administrador de Bodega impulsado por la CChC Calama

28 / 04 / 14
BODEGA5_web.jpg BODEGA5_web.jpg

Entre los proyectos que impulsa este año la CChC Social de la Cámara Chilena de la Construcción Calama está el curso de Administración de Bodega, dirigido especialmente a los trabajadores de las empresas socias del gremio que agrupa a los empresarios de la construcción en la zona.

La instancia de capacitación prendió rápidamente y sumó a trabajadores de distintas empresas que entusiastamente participan desde este lunes 21 abril en las clases que se realizan en las dependencias del Camping Extracción en Calama.

Eduardo Durán, ingeniero especializado en gestión y relator del curso impulsado por la organización gremial, indicó que el objetivo que busca esta iniciativa es capacitar a los alumnos  en el desarrollo del proceso administrativo de diferentes tipos de bodega, con manejo de inventarios de existencias en condiciones de máxima seguridad, de manera de potenciar sus habilidades y desarrollo profesional.

Tras realizar las 40 horas de instrucción, los participantes serán sometidos a una evaluación al término del curso para conocer su nivel de conocimiento, a lo que se sumará su asistencia a clases para lo cual se les exigirá un 85 por ciento para ser aprobado.

Para el presidente del Comité CChC Social, Víctor Realini, es “motivo de admiración ver cómo nuestros trabajadores, después de su habitual jornada laboral, tengan un espíritu de superación y busquen perfeccionarse para crecer no sólo como profesionales sino que como personas. Ellos son el espíritu de nuestra Cámara”.