CChC Social Iquique ayuda a trabajadores afectados por terremotos

24 / 04 / 14
DSC_1246.jpg DSC_1246.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción Iquique, a través de su Área Social, está trabajando en terreno para asesorar y brindar la ayuda necesaria a los trabajadores de nuestras empresas socias que vieron afectadas sus viviendas tras los terremotos del 1 y 2 de abril.

Esta asistencia considera una evaluación habitacional a cargo de los arquitectos Aldo Testa y Francisco Cabrera. Los profesionales inspeccionarán el estado de las viviendas y entregarán un informe a cada trabajador, especificando los tipos de daños y cuáles serán las acciones a seguir para que la residencia quede en perfectas condiciones.

El plan de la CChC Social Iquique también contempla visitas de las asistentes sociales, Alejandra Huidobro y Luisa Mamani, quienes entrevistarán al trabajador y sus familiares, con el objetivo de establecer su situación actual para entregar las respectivas orientaciones de acuerdo a cada caso.

Si en su empresa alguno de sus trabajadores requiere estos servicios y aún no lo ha informado, puede comunicarse al teléfono 2361262 o a los correos electrónicos kmino@cchc.cl o daguirre@fundacioncchc.cl.