CChC Los Ángeles participó en Jornada de Coordinación Zona Sur

23 / 04 / 14
Jornada-WEB.jpg Jornada-WEB.jpg

La Mesa Directiva Nacional en conjunto con los Gerentes de área, realizaron una jornada de coordinación de la zona sur, con los Presidentes y Gerentes de las cámaras regionales de Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles y Temuco.

La actividad tuvo como objetivo revisar las prioridades gremiales de la zona, dar a conocer la postura de la CChC respecto la reforma tributaria, el rol que la Cámara tendrá en contribuir a reconstruir las zonas afectadas por las últimas catástrofes -terremoto del norte y el incendio en Valparaíso-, así como analizar los puntos de vivienda e infraestructura de relevancia y la sostenibilidad de las empresas.

En el ámbito de la vivienda destacaron los temas sobre eficiencia energética, participación ciudadana y seguridad laboral; en tanto, en el área de infraestructura el aporte a la reconstrucción, la importancia del relacionamiento con los CORES, calidad y seguridad laboral, y conocer la cartera de proyectos del MOP.

Finalmente, se hizo hincapié en el rol que tienen las cámaras regionales en el fortalecimiento de la imagen  de la CChC, potenciando el relacionamiento con las nuevas autoridades y la voz de la cámara a través de los medios de comunicación.