Reporte Diario Oficial del 16 al 22 de abril de 2014

22 / 04 / 14
cchc-Reporte Diario Oficial del 16 al 22 de abril de 2014

MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA

Subsecretaría del Interior

  • Decreto número 947.- “Señala zona afectada por catástrofe derivada de incendio y dispone medidas que indica”.

AVISOS

  • Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Miércoles 16 de Abril de 2014.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Decreto número 446.- “Nombra Superintendente de Valores y Seguros a don Carlos Pavez Tolosa”.

MINISTERIO DE BIENES NACIONALES

  • Decreto número 38.- “Designa Subsecretario de Bienes Nacionales a don Jorge Rodrigo Maldonado Contreras”.

MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE

Servicio de Evaluación Ambiental

  • Resolución número 281 exenta.- “Amplía suspensión de procedimientos de Evaluación de Impacto Ambiental, de revisión de resoluciones de calificación ambiental y procedimientos sancionatorios, si correspondiese, en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá”.

MUNICIPALIDADES

Municipalidad de Lo Prado

  • Decreto alcaldicio número 100.- “Aprueba Ordenanza Medio Ambiental de la comuna de Lo Prado”.

http://www.loprado.cl/transparencia/pdf/Decreto/2014/100.pdf

AVISOS

  • Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Miércoles 16 de Abril de 2014

MINISTERIO DE HACIENDA

Servicio de Impuestos Internos Dirección Nacional

MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

  • Resolución número 2.227 exenta.- “Modifica resolución Nº 1.303 exenta, de 2014, que realiza el primer llamado a postulación nacional en condiciones especiales año 2014, para el desarrollo de proyectos del Programa de Protección del Patrimonio Familiar en sus clases reguladas por los Títulos I, II y III, especialmente para proyectos que consideren ampliaciones para adultos mayores, mejoramiento de viviendas de personas con discapacidad, eficiencia energética, acondicionamiento térmico, entre otros, y fija la distribución de recursos”.
  • Resolución número 2.232 exenta.- “Fija coeficientes para proyección de reajuste y de interés de boletas bancarias de garantía que indica y modifica resoluciones que señala”.
  • Resolución número 2.235 exenta.- “Modifica resolución Nº 9.152 exenta, de 2013, que llama a concurso para el otorgamiento de subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, regulado por el decreto Nº 49, de 2011, en la alternativa de postulación colectiva sin proyecto habitacional, en el mes de diciembre del año 2013”.
  • Resolución número 2.242 exenta.- “Modifica resolución Nº 6.009 exenta, de 2013, que autoriza a llamar a concurso en condiciones especiales para el otorgamiento de subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, regulado por el decreto Nº 49, de 2011, en la alternativa de postulación colectiva sin proyecto asociado para operaciones de construcción en sitio propio de la Región Metropolitana”.
  • Resolución número 2.226 exenta.- “Modifica resolución Nº 341 exenta, de 2014, que llama a concurso en condiciones especiales para el otorgamiento de subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, regulado por el decreto Nº 49, de 2011, en la alternativa de postulación individual, con selección en el mes de febrero de 2014 y aprueba nómina de postulantes seleccionados”.
  • Resolución número 2.239 exenta.- “ Modifica resolución Nº 736 exenta, de 2014, que aprueba nómina de postulantes seleccionados del mes de noviembre, del llamado a postulación nacional en condiciones especiales, para el desarrollo de proyectos del Programa de Protección del Patrimonio Familiar en sus clases reguladas por los Títulos I, II y III, especialmente para proyectos que consideren ampliaciones para adultos mayores, sistemas solares térmicos, mejoramiento de viviendas de personas con discapacidad, y aprueba recursos que se destinarán al financiamiento de dichos subsidios”.

MINISTERIO DE ENERGÍA

  • Decreto número 28.- “Otorga a Luz Linares S.A. concesión definitiva de servicio público de distribución para establecer, operar y explotar el proyecto de instalación y suministro de energía eléctrica rural sector Pullaullao – Constitución”.

MUNICIPALIDADES

Municipalidad de Providencia

  • Ordenanza número 129.- Aprueba “Ordenanza Comunal sobre Ocupación Transitoria del Espacio Público por la Ejecución de Faenas y Otras Actividades”.

AVISOS

  • Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Lunes 21 de Abril de 2014.

Subsecretaría de Salud Pública

  • Decreto número 72.- “Decreta alerta sanitaria y otorga facultades extraordinarias que indica”.

MINISTERIO DE ENERGÍA

Superintendencia de Electricidad y Combustibles

  • Resolución número 2.988 exenta.- “Establece procedimiento de excepción para la ejecución y energización de las instalaciones interiores eléctricas de viviendas nuevas de emergencia y viviendas existentes dañadas por el terremoto”.

MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE

Servicio de Evaluación Ambiental

  • Resolución número 322 exenta.- “Dispone suspensión de procedimientos de evaluación de impacto ambiental, de revisión de resoluciones de calificación ambiental y procedimientos sancionatorios, si correspondiese, en la Región de Valparaíso

Servicio de Evaluación Ambiental I Región de Tarapacá

  • Informa realización de Proceso de Consulta Indígena según lo establecido en el Convenio Nº 169 de la OIT en el marco de la evaluación ambiental del proyecto “Pampa Solar”.

AVISOS

  • Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo
  • Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Martes 22 de Abril de 2014.

Reporte Diario Oficial del 16 al 22 de abril de 2014