Alcalde de Los Ángeles se reunió con la Mesa Directiva

21 / 04 / 14

Con el compromiso de trabajar unidos por el desarrollo de la comuna, el Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause junto al Administrador Municipal, Alexis Campos se reunieron con la Mesa Directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles.

En el encuentro, que se realizó en dependencias de la Cámara , Ignacio García, Presidente de la CChC, expresó al Alcalde los lineamientos de trabajo gremial 214, además de las inquietudes respecto de procesos que involucran la gestión municipal, sobre todo de la DOM, donde debe existir una mayor celeridad y tecnología que aporten a mejorar lis tiempos de respuesta.

Asimismo, García, presentó al Alcalde las propuestas que la Cámara ha planteado para trabajar por un Chile desarrollado y equitativo, señalando que están trabajando en desarrollar un plan de acción que permita de aquí a tres años entregar una propuesta para mejorar la eficiencia energética de las viviendas y el cuidado del medioambiente.

El Alcalde agradeció el interés de la CChC por apoyar las actividades y entregó su apoyo para realizar la FINLA en el recinto polideportivo de la ciudad, además de invitar a la CChC a una comisión  de desarrollo urbano .