Socios recibieron vacuna contra la influenza

21 / 04 / 14

Los socios de la CChC y sus señoras accedieron a la vacunación gratuita contra la influenza, iniciativa que se enmarca dentro de las actividades que el  Club de Beneficios Socios CChC entrega a los asociados.

En el auditorio de las oficinas de la Cámara Regional se preparó un lugar especial para que la enfermera, profesional de Megasalud, realizara el procedimiento tranquilamente. De esta manera, los socios estarán protegidos contra la influenza que año a año afecta a la ciudadanía  y aumenta su posibilidad de contagio en los meses de invierno.

Cabe recordar que esta vacunación se realiza como una manera de reforzar la campaña de invierno que implementa el Ministerio de Salud del país, para prevenir el contagio de la influenza, que aumenta en los meses de invierno. La influenza no es lo mismo que un resfrío. Si no es tratada como corresponde, las complicaciones de este virus pueden poner en riesgo la vida, por ello, la importancia de adquirir la vacuna, que le proporcionará una alta calidad inmunológica y pocos efectos secundarios.