Mesa directiva de la CChC Calama se reúne con consejeros regionales de El Loa

17 / 04 / 14
CORE1.jpg CORE1.jpg

En su política de acercamiento a la comunidad de El Loa y a sus autoridades, la mesa directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Calama sostuvo una proactiva reunión de trabajo con los consejeros regionales (CORE) El Loa.

Al encuentro asistieron los CORE Sandra Pastenes, Luis Garrido y Salvador Barrientos, quienes conocieron la visión e inquietudes que tiene el gremio que agrupa a los empresarios de la construcción en la zona, como asimismo a sus asociados, en diversos temas que tienen que ver con el crecimiento de Calama.

“Destacar que para nuestro gremio es de suma importancia manifestar nuestra posición sobre temas que tienen directa relación con el desarrollo y avance de nuestra comuna. Por lo mismo queremos continuar generando mesas de trabajo con las autoridades de nuestra región, que permitan abordar y generar soluciones conjuntas para aportar al crecimiento de El Loa y sus habitantes”, señaló el segundo vicepresidente de la CChC Calama, Víctor Realini, quien estuvo acompañado en la reunión por los consejeros Octavio Astroza, Héctor Cruz y Víctor Ramírez.

Por su parte la ex Gobernadora de El Loa y actual Consejera Regional, Sandra Pastenes, en representación de sus pares, agradeció la invitación de la mesa directiva de la CChC Calama y la clara exposición realizada por sus representantes.

“La idea es seguir con este tipo de reuniones dado que se genera una discusión e interacción de antecedentes importantes que aportan al debate y por ende al objetivo que buscamos desde nuestras funciones que es crear proyectos más integrales para el crecimiento de nuestra provincia”, dijo.

Los asistentes destacaron la concordancia que hubo en muchos de los temas abordados, los cuales tienen que ver con el desarrollo de Calama. Asimismo comprometieron  generar un calendario de reuniones periódicas de manera de proseguir  construyendo conjuntamente una nueva visión de ciudad para Calama.