CChC Arica realiza primera Asamblea General de Socios 2014

17 / 04 / 14
SAM_1059-250x175.jpg SAM_1059-250x175.jpg

La Delegación Arica de la CChC efectuó su primera Asamblea General de Socios del presente año, ocasión donde se revisaron las actividades más relevantes ejecutadas durante el 2013, como el VIII Encuentro de la Vivienda, la Misión Tecnológica a Brasil, los cursos de desarrollo empresarial, el inicio del proyecto de construcción de la nueva sede, entre otras iniciativas.

En el discurso de bienvenida el presidente de la Cámara Arica, Valentín Cubillos, destacó el espíritu social y gremial de la sede, que ha impulsado al sector a tener un papel protagónico en la región. En ese sentido, instó a los socios a seguir por el mismo camino.

Ya en su presentación, repasó el trabajo gremial que se realizó durante el año anterior, y lo que se ha avanzado en lo que va de este 2014, dando a conocer los proyectos y metas a corto, mediano y largo plazo, que incluyen actividades de relacionamiento con autoridades locales y regionales, reuniones de consejo, capacitaciones, eventos y reuniones de comisión, entre otras.

Asimismo, dio a conocer las iniciativas sociales que se deben llevar a cabo este 2014, las que calificó como vitales para cumplir con los objetivos en materia de sostenibilidad de la delegación, y que, además, comprometen a las empresas socias con sus trabajadores.

Vale precisar que en la instancia se hizo presente Fernando Robledo, jefe del departamento de Planes y Programas de la seremi de Vivienda y Urbanismo, quien hizo una exposición sobre los proyectos urbanos que se están implementando en la región.

Al finalizar, los asistentes compartieron alrededor de un cóctel que puso fin al evento.