Se invita a las empresas socias en Atacama a participar de escuela de fútbol para hijos de trabajadores

17 / 04 / 14
cchc-social.jpg cchc-social.jpg

La Cordep en conjunto con la CChC Copiapó realizarán esta iniciativa.

Como forma de incentivar el deporte y la vida sana, la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción (Cordep) realizará por primera vez en Atacama una escuela de fútbol, orientada para hijos e hijas de trabajadores de las empresas socias del gremio en Copiapó. Los requisitos son que los participantes tengan entre 7 y 17 años y muchas ganas de disfrutar del deporte más popular que existe en Chile.

Las canchas elegidas para llevar a cabo esta escuela, son las del complejo Sport Center Copiapó, ubicadas en calle Copayapu 3441, que son de primera categoría para realizar una iniciativa de este tipo. Las clases son impartidas por profesores de educación física y la intención es poder formar equipos para disputar torneos propios de la zona.

La iniciativa también tiene por fin que a través de las escuelas de fútbol los jóvenes que participen tengan una experiencia enriquecedora en cuanto al aprendizaje de valores, actitudes, aptitudes y habilidades para su formación integral como persona.

Las matrículas actualmente se encuentran abiertas para inscripciones. El costo es de 2.000 pesos por participante. Para información y consultas, puede comunicarse con la sede de la CChC Copiapó, al número (2) 350340 o al correo copiapo@cchc.cl También puede comunicarse con los teléfonos (2) 2550 1651 – (2) 2550 1614.