Los Jaivas y Dinamita Show se presentan en Calama como parte del evento “Matices”

16 / 04 / 14
Afiche-matices-calama_web.jpg Afiche-matices-calama_web.jpg

El sábado 17 de mayo los trabajadores de las empresas socias y entidades de la Cámara Chilena de la Construcción Calama disfrutarán del evento artístico denominado “Matices”, que forma parte de la Gira Construye Cultura 2014.

Las personas que lleguen hasta el Parque El Loa de la ciudad minera podrán disfrutar de un gran espectáculo que contará con la presencia del grupo nacional Los Jaivas y el dúo humorístico Dinamita Show. En tanto en la animación estará Daniel Valenzuela.

“La idea es que el trabajador asista con su familia y disfrute una tarde llena de música, entretención y espectáculo y también beneficios”, confirmó el presidente de la CChC Social, Víctor Realini.

Los asistentes podrán disfrutar además a partir de las 18 horas de una feria de beneficios, una muestra gastronómica, exposiciones de artesanos, juegos inflables, camas elásticas, diversas expresiones circenses y de danza, entre otras novedades.

Durante la jornada también se sorteará un TV Led y muchas sorpresas más.

Los trabajadores de las empresas socias y entidades de la Cámara Chilena de la Construcción Calama que deseen asistir a este evento, deben solicitar las entradas en cada una de las empresas adscritas a la organización gremial que agrupa a los empresarios de la construcción en la zona.

Toda la información del evento será publicada través de sitio web de Construye Cultura www.construyecultura.cl y sus redes sociales.