CChC OSORNO PARTICIPA EN INAUGURACIONES DE AÑOS ACADÉMICOS DE INACAP Y UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS

15 / 04 / 14
unnamed-21-250x175.jpg unnamed-21-250x175.jpg
Una movida agenda han sostenido los representantes de la CChC Osorno durante los últimos días, en el marco de las inauguraciones de años académicos de distintas entidades educacionales de la ciudad. Recientemente una comitiva de la Cámara, estuvo presente en la actividad organizada por AIEP; mientras que el día 4 y 10 de abril, el saludo de la Cámara se trasladó a los recintos de Inacap y Universidad de Los Lagos, respectivamente.


En Inacap, institución Socia de la CChC, el Past Presidente de la CChC Osorno, Roberto Matus, presenció la charla magistral de Wenceslao Unanue, quien expuso el tema “Un Nuevo Paradigma de Desarrollo Basado en Felicidad y Bienestar”.
En la Universidad de Los Lagos, en tanto, el Presidente de la CChC Osorno, Luis Tuschner, participó de la exposición del Dr. Andrés Bernasconi, con el tema “Políticas Públicas en Educación Superior, lo Público y lo Privado, dos conceptos en Disputa”.


Fotografía superior: En representación de la CChC Osorno, asistió a la inauguración del año académico de Inacap, el Past Presidente Roberto Matus, quien aparece junto al expositor de la charla magistral, Wenceslao Unanue, y el vicerrector de Inacap Osorno, Rodrigo Ibáñez.

Fotografía inferior: Al centro, el presidente de la CChC Osorno, Luis Tuschner, junto al rector de la Universidad de Los Lagos, Oscar Garrido.