Con gran éxito culminó FINTA 2014 de la CChC

12 / 04 / 14
Daniela-Jimenez-22-250x175.jpg Daniela-Jimenez-22-250x175.jpg

Este sábado 12 de abril culminó la Feria Inmobiliaria de Talca 2014. Durante 4 días los más de 15 mil asistentes a este evento pudieron visitar los stands de constructoras, inmobiliarias, entidades gubernamentales, privadas y crediticias, donde fueron asesorados para la compra de departamentos y casas.

Las expectativas de la Cámara Chilena de la Construcción, asociación organizadora de la actividad, se cumplieron con  creces, pues de acuerdo a lo expresado por Carlos del Solar, presidente del gremio en la zona, aumentó la cifra de público casi en un 40% en relación al 2013.

La octava versión de la feria, actividad de gran impacto social, permitió que las familias pudiesen conocer, en un solo lugar, más del 90% de los proyectos de las principales constructoras e inmobiliarias de la Región del Maule.

Además, los visitantes fueron asesorados y orientados en temas financieros, con el fin que pudiesen tomar la mejor decisión para adquirir una vivienda de acuerdo a sus necesidades y a las de su grupo familiar.

En esta ocasión también fue elegida la Reina Finta 2014, Daniela Jiménez, representante de la Inmobiliaria Independencia. Para ella, esta oportunidad fue enriquecedora porque significó “una experiencia nueva en la que aprendí muchísimo. Además, me sentí muy bien ayudando a las personas asistentes a la feria a obtener mayor información sobre la que será su próxima vivienda”.