CChC Valparaíso eligió a sus consejeros nacionales

11 / 04 / 14
eleccion-consejeros-nacionales-copia-250x175.jpg eleccion-consejeros-nacionales-copia-250x175.jpg

En el marco los estatutos de la Cámara, la CChC Valparaíso participó el miércoles 9 y jueves 10 de abril en el proceso eleccionario de Consejeros Nacionales.

En este ejercicio resultaron electos los señores Alejandro Vidal Planas, Sergio Silva Fraser, Juan Carlos Antúnez Guerra, Rodrigo Guarda Fisher y Gian Piero Chiappini Sanguineti.

De esta manera los citados socios resultaron electos con las primeras cinco mayorías, quedando el candidato Jorge Carvallo Walbaum, en calidad de suplente durante el ejercicio del cargo de los candidatos electos.

La Junta Receptora y Calificadora de Sufragios, que estuvo compuesta por los socios Arsenio Vallverdú Durán, como presidente, Jorge Dib Guerrero y Gabriel Benavente Font de Vall, ratificó la información y destacó el interés de los socios por participar en el proceso.

Por su parte el presidente regional Jorge Dahdal Casas.-Cordero valoró el proceso eleccionario y deseó éxito a los consejeros nacionales que tendrán la misión de representar a la CChC Valparaíso en las máximas instancias gremiales de la institución.

Este año la elección de Consejeros Nacionales se realizó íntegramente por vía electrónica a través de Internet, proceso que demostró su eficiencia y velocidad, destacó la gerente regional, Verónica Soto.