Próximo martes lanzamiento de proyectos sociales 2014 en la CChC Copiapó

10 / 04 / 14

Oportunidad imperdible para conocer los beneficios sociales que ofrece el gremio.

Una presentación que busca informar detalladamente de los beneficios a los que podrán acceder los trabajadores de la construcción y sus familias en Atacama durante el presente año, se realizará el próximo martes 15 de abril, a las 18:15 horas, en dependencias de la CChC Copiapó. La actividad es abierta para socios y sus colaboradores, con el fin de que puedan conocer de primera fuente la importante parrilla de proyectos sociales que se ofrece desde gremio.

Con este fin, en la ocasión expondrá el Gestor de Proyectos Sociales Zona Centro Norte, Sr. Carlos Alfaro Nuñez, y además contará con la participación de las entidades de CChC Social que desarrollan estas iniciativas, con la posibilidad de poder preguntar todos los detalles a considerar in situ por los interesados. Cabe agregar, que la Cámara Chilena de la Construcción es el primer inversor privado en proyectos sociales y el segundo en general después del Estado, con una inversión que ronda los 20 millones de dólares y que busca beneficiar a unos 247 mil trabajadores a lo largo del país.

Entre los proyectos destacados que se realizarán este año en Atacama, está una escuela de fútbol para hijos e hijas de trabajadores, campeonato de fútbol inter-empresas, jornadas de recreación, actividades culturales de gran relevancia, además de operativos de salud oftalmológica y dental directamente en faena, entre muchas otras.

De esta manera, estas iniciativas sociales que se pondrán en curso durante el 2014, será una herramienta importante para seguir en la senda de bienestar social para muchos trabajadores y sus familias en Atacama, además de que las empresas cuenten con cada vez mejores colaboradores.