Productiva visita de Mesa Directiva a nuevo Intendente Regional Ricardo Bravo

10 / 04 / 14
cchc-Productiva visita de Mesa Directiva a nuevo Intendente Regional Ricardo Bravo

Una visita protocolar al nuevo Intendente Regional Ricardo Bravo realizó la Mesa Directiva Regional de la CChC Valparaíso, encabezada por el presidente Jorge Dahdal Casas-Cordero, el miércoles 2 de abril.

El encuentro, una actividad ya institucionalizada en el marco de las acciones de representación del gremio y de los socios ante el gobierno regional, se realizó en el despacho privado del jefe regional y estuvo marcado por la cordialidad y la franqueza.

En la oportunidad el presidente Jorge Dahdal estuvo acompañado por el primer vicepresidente, Sergio Silva y el segundo vicepresidente, Gonzalo Mena.

Además de las presentaciones protocolares de rigor, en la oportunidad el presidente de la Cámara ofreció la colaboración del gremio al gobierno regional, para hacer frente a los problemas sectoriales de la región y a los desafíos de su gestión.

El timonel gremial además expresó al intendente la voluntad del gremio en orden a llevar adelante una relación proactiva con el gobierno regional y trabajar en conjunto por el progreso y bienestar de la región, en el marco de la alianza pública privada que promueve históricamente la CChC.

El intendente Ricardo Bravo agradeció la visita, se mostró interiorizado de algunos temas de interés del gremio y manifestó su disposición a impulsar fórmulas de trabajo conjunto, a fin de abordar materias de importancia para el desarrollo de la región.

De esta manera inmediatamente se pasó revista a una serie de temas sectoriales prioritarios para el gremio y para las diferentes comunas de la región, los que requieren de la atención de las autoridades.

Tal es el caso de temas como la aplicación del Plan Regulador Metropolitano de Valparaíso (Premval), el modelo de desarrollo para Valparaíso, la infraestructura vial de la región, los subsidios habitacionales y el desarrollo del borde costero, entre otros.

La cita culminó con el compromiso de reunirse nuevamente para abordar materias de interés común, junto a las nuevas autoridades sectoriales como los seremis de Vivienda y Urbanismo y de Obras Públicas, así como con el nuevo director regional del Serviu.