Fortalecer el trabajo gremial y la voz cámara son los desafíos para el 2014 de la CChC Los Ángeles

07 / 04 / 14

Fortalecer el trabajo gremial, realizar el primer encuentro empresarial de la construcción, ejecutar la Finla, implementar un plan de captación de nuevos socios, conocer los proyectos sociales, entre otros fueron los tópicos de la reunión ampliada de socios que se realizó en dependencias de la CChC Los Ángeles.

En la ocasión, el Presidente de la Cámara Regional Ignacio García, realizó una presentación a todos los socios explicando el rol de la Mesa Directiva Regional en la ciudad, enfatizando en las acciones que se ejecutarán durante el año, donde además, contemplan un plan de relacionamiento con las máximas autoridades de la provincia donde darán a conocer la Cámara y plantarán las inquietudes del gremio en la Zona.

Asimismo, se presentó al nuevo integrante de la MDR, Marcelo Melo, quien asume como segundo vicepresidente y se dio la bienvenida a tres nuevos socios de la CChC Los Ángeles, Cortelima, Constructora APCA e Inmobiliaria Aitué. Luego de la asamblea, los asistentes compartieron un cóctel de camaradería.