Socios de la Cámara Arica participan en actividad de camaradería denominada “Primera Piedra”

04 / 04 / 14
ok-250x175.jpg ok-250x175.jpg

Una treintena de socios se dieron cita a la actividad organizada por el Comité de Infraestructura de la CChC Arica denominada “La primera piedra”. El evento, que se efectuó en dependencias del Hotel del Valle, sirvió como una instancia donde los participantes abordaron de manera más distendida una serie de temas gremiales y laborales.

Al inicio, el presidente del Comité de Infraestructura, Mario Cavieres, destacó cómo dicho comité ha ido creciendo de manera sostenida al interior de la Cámara Arica, “y esto es algo que nos impulsa a seguir por el mismo camino, enfrentando nuevos desafíos que nos convocan a contribuir en temáticas que son de suma importancia para el desarrollo de la región”, sostuvo.

Después de su discurso, el presidente Cavieres, junto a los invitados, se trasladaron hasta el jardín del recinto. En ese lugar procedieron a plantar un árbol, acto simbólico que sirvió para dar el puntapié a lo que fue la primera reunión de camaradería efectuada por el Comité de Infraestructura.

Bajo ese clima, los presentes compartieron en torno a un almuerzo para, posteriormente, dar paso al debut de la banda de música conformada por tres socios, “Los Aditivos”, quienes ofrecieron un show de música en vivo que causó una grata impresión entre los asistentes y al cual, de manera improvisada, se fueron sumando otros socios que mostraron sus dotes artísticos.

Además, el presidente de la CChC Arica, Valentín Cubillos, aprovechó de entregar un reconocimiento a la empresa Pomerape S.A., la cual fue distinguida como una de las constructoras más destacadas del país por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en el marco de la ceremonia “Mejor constructora de vivienda social año 2013”, desarrollada en enero pasado en Santiago.

Ya en el tramo final, los juegos de mesa se convirtieron en el principal punto de atracción, puesto que los ganadores pudieron llevarse atractivos premios que fueron donados por empresas socias como Sodimac, Bottai, Ferreterías Iberia, OTIC, entre otras, poniendo fin a una extensa jornada de reunión.