Socios de la CChC Arica asisten a charla sobre Plan Regulador Comunal

03 / 04 / 14
4-250x175.jpg 4-250x175.jpg

Jorge Silva, Marcelo González, Andrés Humire, Ximena Mazzei, Rosa Dimitstein y Roberto Cortés, socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Arica, acudieron hasta el Hotel El Paso para presenciar la exposición del estudio “Modificación Plan Regulador Comunal de Arica”, a cargo de la consultora Polis Arquitectura Urbana que a través de su director, Patricio Scheleff, informó detalles del trabajo que han realizado.

La cita fue dirigida a funcionarios y autoridades de servicios públicos regionales, además de actores productivos e instituciones privadas.

Scheleff, arquitecto de profesión, ahondó, fundamentalmente, en los objetivos del estudio, el cronograma de trabajo, el plan de participación ciudadana, la difusión técnica del plan, explicó en qué consiste un plan regulador e hizo una síntesis de los proyectos e iniciativas prontas a ejecutarse en la ciudad.

Cabe recordar que el estudio tendrá una duración estimada de un año, y su objetivo es revisar y actualizar la normativa vigente para el área urbana de Arica, con la finalidad de generar condiciones de desarrollo y una mejor calidad de vida para los habitantes de la zona.