Exitosa jornada de vacunación contra la influenza en la CChC Chillán

02 / 04 / 14

De la mano del proyecto “Cámara Te Cuida” del Club de Beneficios Socios de la Cámara Chilena de la Construcción, la sede Chillán fue protagonista de una jornada de vacunación gratuita contra la influenza, pensada para los socios y sus cónyuges, como una forma de ayudar a la prevención de enfermedades durante los meses invernales.

Es así como uno a uno los socios fueron participando de este operativo de salud, a cargo de un equipo de profesionales de MegaSalud, destacando la importancia de esta alternativa, que está en plena sintonía con la campaña de vacunación que se realiza en el país. “Es un positivo beneficio, es destacable que la Cámara se preocupe de proteger a sus socios” precisó Boris Srain. “Es muy bueno tener este beneficio, es importante cuidarnos y pasar mejor el invierno”, resaltó Ricardo Salman.

Cabe destacar, que esta jornada de vacunación realizada en dependencias de la Sede Chillán, es parte de una iniciativa que está implementando a nivel nacional el Club de Beneficios Socios CChC, aportando al bienestar de los integrantes de la entidad gremial y sus familias.