CChC participa del VII World Urban Forum a través de su propio Networking Event

01 / 04 / 14

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) participará del VII World Urban Forum, a través del Networking Event (NE 95): “Densificación y Transporte Público: Desafíos para un mejor diseño y planificación integrada de la ciudad”, el jueves 10 de abril, de 14:00. a 16:00 horas, en la Sala 3 del Pabellón Amarillo, Plaza Mayor Convention and Exhibition Centre, WUF, Medellín, Colombia.

Durante el encuentro Angélica Figueroa, analista de estudios de la CChC, realizará la presentación “Potencial de densificación en Santiago de Chile y Calidad de Vida”. Luego, Lina Méndez, arquitecta y Mg en Urbanismo de la Universidad Politécnica de Cataluña expondrá sobre las “Tendencias de crecimiento en los corredores de actividad múltiple”, para finalizar con la presentación “Medellín un laboratorio urbano” de Giovanna Spera, asesora del Departamento Administrativo de Plantación de la Municipalidad de Medellín. El Networking contará con la introducción de Cristóbal Prado, director del Comité Inmobiliario de la CChC.

Además, a este importante foro mundial viajará una misión institucional con socios de distintas Cámaras regionales, presidida por el primer vicepresidente de la CChC, Jorge Mas. En la oportunidad se sostendrán reuniones con autoridades de la ciudad de Medellín y encuentros con empresarios del sector inmobiliario, con el fin de compartir experiencias con otros profesionales sobre intervenciones urbanas, ciudades sustentables y gestionar convenios de cooperación entre distintas instituciones.

Los dejamos invitados desde ya a participar. Para mayor información comunicarse con afigueroa@cchc.cl

Invitacion Networking Event