CChC PUNTA ARENAS JUNTO A ALCALDE BOCCAZZI VISITAN A ALUMNOS Y ALUMNAS DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS

01 / 04 / 14
DSCN4279-250x175.jpg DSCN4279-250x175.jpg

En la ocasión, el Alcalde visitó a los estudiantes junto al Presidente y al Gerente de la CChC Punta Arenas, Cristian Prieto y Carlos Cárdenas respectivamente, además de la encargada de la OTIC de la CChC Pamela Jara y al jefe de operaciones municipales Sergio Becerra.

En la oportunidad la primera autoridad comunal agradeció a la Cámara de la Construcción, y señaló: “Lo que están haciendo es darle mejores posibilidades y  perspectivas a los trabajadores y las trabajadoras -además destacó -el nivel de instalaciones de Inacap y recalcó a la importancia de que en estas instancias participe el Presidente de la Cámara y el Gerente ya que es darle entusiasmo a los estudiantes trabajadores”.

En tanto, el Presidente de la Cámara, Cristian Prieto señaló: “siempre es un agrado compartir con los alumnos y contar que el programa nacional de becas que se adjudicó la Otic de la Cámara para nosotros es  muy importante porque capacita en oficios y nos interesa que la gente lo aproveche, que venga  termine el curso y se certifique, porque no sólo es bueno para ellos, sino que ganamos gente con experiencia y con capacidades que antes no teníamos”.

El curso de Soldadura para Montaje Industrial tiene una duración de 260 horas, el horario de las clases son los lunes de 18:00 a 22:00 hrs, viernes de 18:00 a 23:00 Hrs. Y sábados de 09:00 a 18:30 Hrs.

Existen también otros cursos dentro del mismo programa cuyo inicio se avisará oportunamente, como un segundo curso de Soldadura para Montaje Industrial, además de Instalación de pisos flotantes y cerámicos, cada uno con capacidad para 20 personas con una duración de 260 y 140 horas respectivamente.