Cámara conoció a nuevo Seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras

31 / 03 / 14

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt, Rino Caiozzi, encabezó la visita que realizó la Mesa Directiva al nuevo Intendente de la Región de Los Lagos, el abogado Nofal Abud, en audiencia que se llevó a cabo el martes 25 de Marzo, en el tercer piso de la Intendencia.

El timonel del gremio en la capital regional llegó acompañado del segundo vicepresidente de la Sede, Hernán Ulloa, y del gerente y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán, quienes le entregaron un saludo cordial, deséandole mucho éxito en la gestión que acaba de iniciar, a la cabeza del Gobierno Regional.

De igual forma, le manifestaron toda su disposición para colaborar como gremio con inquietudes y propuestas, elaboradas por los equipos técnicos con que cuenta la Cámara, para contribuir entre todos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región.

Entre los temas abordados durante el encuentro y en los cuales hubo coincidencia entre la autoridad regional y la Mesa Directiva, destacaron la probidad y la transparencia. Además, se abordó la construcción del Puente sobre el Canal de Chacao.