CPC, Generación Empresarial y El Mercurio lanzan segunda fase de la iniciativa “Bien común, dilemas éticos y compromisos empresariales”

31 / 03 / 14
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El objetivo del proyecto que fue lanzado en octubre de 2013, es contribuir a crear círculos virtuosos entre empresa y sociedad, a partir de una serie de compromisos empresariales basados en principios, valores y mejores prácticas.  A partir de los compromisos empresariales desarrollados en la primera etapa en torno a la libre competencia; el modelo de empresa del siglo XXI, regulación y autorregulación; y desarrollo sustentable, medioambiente y comunidades, se dio inicio a un plan de trabajo   en base a 6 líneas temáticas que se complementan y unen para aportar a este objetivo:

1.       Difusión en regiones

2.       Cursos de formación en elearning abiertos a las redes sociales

3.       Un libro con las mejores prácticas.

4.       Reuniones con actores de la sociedad civil organizada

5.       Eventos periódicos con medios de comunicación

6.       Mesas para acordar indicadores de autorregulación.

Estas acciones pretenden, entre otras cosas, humanizar a la empresa y su quehacer transmitiendo las experiencias y los esfuerzos para hacer siempre mejor las cosas.

Fotografía: El Mercurio

El objetivo del proyecto es contribuir a crear círculos virtuosos entre empresa y sociedad, a partir de una serie de compromisos empresariales.