Álvaro Salas será la atracción de festival de la canción de trabajadores de la construcción regional

31 / 03 / 14
Festival-Voz-afiche-copia.png Festival-Voz-afiche-copia.png

El próximo 5 de abril en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María, se realizará la gran Gala Final de la II Versión del Festival de la Voz de Valparaíso, evento de los trabajadores de la construcción de la región.

En la oportunidad se presentará como show principal el destacado humorista porteño Álvaro Salas, quien presentará lo mejor de su rutina.

Junto al exitoso artista que comprobó toda su vigencia en el pasado Festival de Olmué 2014, se presentarán los 10 finalistas que disputarán el primer lugar del certamen.

El músico y director de orquesta Tito Francia tendrá la responsabilidad de elegir al mejor talento vocal de la zona.

Además, se presentará la agrupación “La Monona Orquesta”, reconocidos como uno de los principales exponentes actuales del patrimonio musical porteño, homenajeando a la ciudad Patrimonio de la Humanidad en diversos escenarios del país.

La II Versión del Festival de la Voz de Valparaíso es un certamen dirigido a los trabajadores de las empresas socias y subcontratistas de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, producido y organizado por Construye Cultura y será animado por la actriz Antonella Ríos y por Alain Soulat (ex Calle 7).

Programa II Festival de la Voz de Valparaíso:

18.00: Inicio
18.30: La Monona Orquesta
19.00: Finalistas II Festival de la Voz de Valparaíso
20.00: Álvaro Salas
21.00: Premiación ganadores