CChC Iquique establece lineamientos para el 2014

27 / 03 / 14

Dar cuenta del trabajo realizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Iquique durante el pasado 2013 y analizar la planificación para presente año, fue el objetivo de la sesión de comité ampliado que reunió a los socios participantes de los distintos comités y comisiones de nuestro gremio regional.

La reunión se inició con el saludo del presidente, Enrique Guajardo, quien dio la bienvenida a los asistentes. Posteriormente la gerente regional, Natalia Currín, efectuó una detallada presentación de las distintas actividades desarrolladas por cada uno de los comités, entre las que destacan seminarios, charlas técnicas y elaboración de estudios.

Asimismo, la gestora de proyectos sociales, Karla Miño, informó sobre la programación de proyectos sociales 2014, enfatizando que para este año la CChC tendrá como uno de sus ejes estratégicos el desarrollo e implementación de la sostenibilidad empresarial entre sus asociados.

Es importante destacar que el pasado año 1.178 trabajadores del sector fueron beneficiados con las iniciativas impulsadas por la CChC Social. Mientras que para este 2014, la inversión del área social crecerá en más de un 12%, bordeando los 20 millones de dólares, con cerca de 250 mil cupos disponibles para los trabajadores y sus familias.

Al término de la actividad, los socios dialogaron sobre diversos temas atingentes a la CChC, proponiendo alternativas de acción que permitan mejorar la gestión gremial y contribuir al desarrollo de la región.