Nuevo Secpla de Viña del Mar Matías Avsolomovich expuso en Comité Inmobiliario

27 / 03 / 14
cchc-Nuevo Secpla de Viña del Mar Matías Avsolomovich expuso en Comité Inmobiliario

Para informar acerca del estado de avance de obras emblemáticas que se están ejecutando o planificando actualmente en Viña del Mar, el nuevo director de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla) de la ciudad jardín, Matías Avsolomovich, visitó la última reunión del Comité Inmobiliario de la CChC Valparaíso.

La actividad, encabezada por el presidente regional del gremio Jorge Dahdal y el presidente del grupo de trabajo Marcelo Pardo, se desarrolló el 18 de marzo en el centro de eventos del Edificio de las Empresas, hasta donde el arquitecto y ex seremi de Vivienda y Urbanismo llegó acompañado del asesor urbano de la Municipalidad de Valparaíso Pablo Rodríguez.

En la oportunidad Matías Avsolomovich informó que a la fecha se encuentran en distintas etapas ejecución, varias obras importantes que forman parte del Megaproyecto de Interconexión Vial Norte –Sur de Viña del Mar, que considera ocho proyectos por un total de $80 mil millones de inversión, entre ellos la construcción de la nueva Subida Alessandri. Y además se refirió a otras importantes iniciativas como los terrenos de las petroleras de la Avenida Jorge Montt y la prolongación de la Vía PIV Reñaca – Concón.