MDR se reúne con nueva seremi del MOP

24 / 03 / 14
DSC_0499-250x175.jpg DSC_0499-250x175.jpg

Esta mañana, los integrantes de la MDR representada por su presidente, Freddy Bermúdez; el segundo vicepresidente, Ricardo Montané y el gerente regional, Miguel Cantuarias, realizaron un saludo protocolar a la recientemente asumida seremi del MOP, Mirtha Meléndez.

En la ocasión, el PR Freddy Bermúdez, en nombre del gremio regional, dio la bienvenida a la seremi deseándole el mayor de los éxitos en su nuevo cargo.  Por su parte, Mirtha Meléndez, manifestó su agradecimiento por esta visita protocolar, por cuanto este ministerio reconoce la positiva alianza que se ha generado con la CChC La Serena, considerado como un socio estratégico en materias de desarrollo y crecimiento para la región.

Durante el encuentro, los representantes del gremio, manifestaron su interés de dar continuidad a las reuniones mensuales de la comisión CChC y MOP, espacio que permite dialogar y dar soluciones a las inquietudes de los socios y del sector. Meléndez valoró esta instancia, destacando que entre sus ejes principales está el trabajar conjuntamente con la comunidad y las entidades privadas, así como también sacar adelante los proyectos de la región, involucrando a todos sus actores.