Masiva Participación en evento “Construyendo Tu Salud” en Osorno

24 / 03 / 14

El sábado 22 de marzo se desarrolló, en el Recinto de Exposiciones Sago Fisur de Osorno, una nueva edición de “Construyendo tu Salud”, que parte de los proyectos sociales que la CChC dispone para los trabajadores de sus empresas socias.

Durante la jornada participaron alrededor de 400 personas, quienes compartieron de actividades recreativas y deportivas, dentro de las cuales se encontraron: fútbol, tenis de mesa, juegos inflables y mecánicos, taca taca, entre otros.

Los participantes también pudieron disfrutar de una exposición de las entidades de la CChC, donde pudieron conocer de cada uno de los beneficios que poseen para el trabajador y su familia. Además, la música también estuvo presente con la participación de “El Charro Santana” y “Los Diamantes Sureños”.

El proyecto “Construyendo tu Salud” tiene por finalidad promover la calidad de vida a través de la recreación, el deporte y los valores sociales, siendo ésta una instancia de reunión para la familia, ya que tanto chicos y grandes disfrutaron de las variadas actividades ofrecidas.

REVISE MÁS FOTOGRAFÍAS…

* La jornada recreativa, organizada por la Cordep, reunió a cerca de 400 trabajadores de empresas socias de CChC Osorno y sus familias.