Consejo Regional CChC Rancagua aprueba Plan Estratégico anual

24 / 03 / 14
web-250x175.jpg web-250x175.jpg

Luego de una extendida e interesante reunión, el Consejo Regional CChC Rancagua, decidió aprobar el plan estratégico de la CChC Rancagua.

En su sesión del mes de marzo el Consejo Regional CChC Rancagua analizó propuesta de Plan Estratégico para la sede.

En la oportunidad el presidente de la CChC Rancagua Sr. Patricio Donoso, expuso al Consejo Regional en detalle, los 3 grandes ejes en los que se centrará el plan estratégico anual de CChC Rancagua los que son “Ser Protagonistas  del Desarrollo de la Región”, “Lograr que los Socios estén felices e integrados a la CChC Rancagua” y por último “Socio CChC es sinónimo RSE con Trabajadores”. Cada uno de ellos fue desglosado y explicado de manera clara y precisa a los asistentes.

Cabe destacar que la instancia tuvo un resultado muy positivo, ya que el Consejo Regional quedó muy conforme con las directrices expuestas en la reunión, que en conjunto, van en pro del desarrollo de la región.  Es por esta razón  que el plan fue aprobado y se dio luz verde para partir con cada una de las iniciativas creadas.

Por lo demás el plan es un gran desafío que se llevará a cabo que involucra el trabajo de todos los socios de CChC Rancagua.