CChC Calama impulsa curso de Administración de Bodega para trabajadores locales

20 / 03 / 14
CERTIFICACION-DE-PLANOS-2_web1.jpg CERTIFICACION-DE-PLANOS-2_web1.jpg

El Comité Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción Calama conjuntamente con la Fundación de Asistencia Social CChC, realizará durante abril el curso denominado “Administración de Bodegas”, dirigido a los trabajadores y trabajadoras de las empresas socias de la entidad gremial.

Esta iniciativa tiene por objetivo capacitar, tanto a hombres como mujeres, en el desarrollo del proceso administrativo de diferentes tipos de bodega, con manejo de inventarios de existencias en condiciones de máxima seguridad, de manera de potenciar sus habilidades y desarrollo profesional.

“Queremos a través de estos cursos entregar competencias que permitan a nuestros trabajadores mejorar sus conocimientos y práctica en un tema importante no sólo en el rubro de la construcción, sino que en todo ámbito productivo”, señaló el presidente de la CChC Social, Víctor Realini.

El directivo aclaró que los cupos son limitados, por lo mismo hizo la invitación a inscribirse con prontitud, pues “se trata una herramienta que interesa mucho y que también les puede abrir nuevas oportunidades laborales y, por tanto, mejorar sus expectativas de futuro”.

Las clases que comenzarán el lunes 7 de abril, tendrán una duración de 40 horas, y serán ejecutadas por Costella Capacitaciones.

Durante su desarrollo los alumnos y alumnas recibirán material de apoyo, además de un certificado que acredita la asistencia y aprobación del curso.

Los interesados e interesadas en participar en esta instrucción tienen plazo para inscribirse hasta el próximo 31 de marzo en la oficina corporativa de la CChC Calama, ubicada en avenida La Paz 1975. También pueden consultar en el correo electrónico calama@cchc.cl.