Este viernes 21 de marzo termina el plazo para postular al Premio RSE CChC 2014

17 / 03 / 14
PlazoPremioRSE.jpg PlazoPremioRSE.jpg

Hasta este viernes 21 de marzo tienen plazo las empresas interesadas en postular al Premio RSE CChC 2014.

Este año, existe un especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas y en todas aquellas que hayan implementado alguna práctica en el área de la Responsabilidad Social Empresarial.

La Cámara Chilena de la Construcción además de distinguir en las categorías “Grandes Empresas” y “Pymes”, galardonará las mejores iniciativas en las áreas de Creación de valor; Clientes; Ética y Transparencia; Resguardo del medio ambiente; Calidad de vida laboral; Aporte a la sociedad; y Cadena de Valor.

De esta manera, las pequeñas y medinas empresas, especialmente las de regiones, podrán acceder a alguno de los premios si cuentan con alguna iniciativa destacable en alguna de las dimensiones mencionadas de la RSE.

Las empresas socias interesadas en presentarse al Premio RSE CChC 2014 deben ingresar AQUÍ para completar el formulario de de postulación.

Las consultas deben dirigirlas a Bárbara Del Valle. Fono: (2) 23763391. Email: bdelvalle@cchc.cl

* No sólo las grandes empresas podrán ser reconocidas por sus buenas prácticas, sino todas aquellas que, no importando su tamaño, hayan desarrollado iniciativas destacables.