UN PANORAMA DIFERENTE VIVIERON HIJOS DE TRABAJADORES DE LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN

14 / 03 / 14
DSCN9500-495x600.jpg DSCN9500-495x600.jpg

35 fueron los niños que vivieron la experiencia del campamento que se desarrolló entre los días 27 al 31 de enero. El destino fue el camping Serrano y en el lugar pudieron no sólo disfrutar del entorno natural y de la vida al aire libre, también junto a los cinco monitores realizaron variadas actividades recreativas, competencias, talleres de trabajo en equipo, deportivos, de cocina, caminatas educativas, entre otras actividades.

En su segundo año de realización, este campamento llevado a cabo por Cordep, institución parte de la red social de la CChC, ve con satisfacción el interés de las familias de la Cámara en participar de esta actividad, y que se espera vaya creciendo año a año.

Rosa Ormazábal, madre de Emilio Valdés, uno de los participantes al campamento señaló que: “es una experiencia maravillosa, es la segunda vez que va al campamento de verano de la cámara chilena de la construcción y fue una muy linda experiencia para él, y para nosotros como padres fue excelente porque nosotros no contamos con los recursos económicos para hacerlo de forma particular, por lo tanto, a nosotros nos alegró mucho porque él es un buen niño y un buen estudiante. Él está contento y nosotros también”.

Cabe destacar que la Cámara Chilena de  la Construcción desde sus inicios ha buscado, no sólo colaborar con el desarrollo industrial del país, también y desde siempre desarrollar el espíritu social fundamental para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y de sus familias.