Nuevos funcionarios se incorporaron a la Sede

13 / 03 / 14
Marcela-Ruiz-es-la-nueva-secretaria-administrativa-contable-de-CChC-Puerto-Montt..jpg Marcela-Ruiz-es-la-nueva-secretaria-administrativa-contable-de-CChC-Puerto-Montt..jpg

Dos nuevos profesionales se incorporaron a la Sede Puerto Montt durante este mes. El primero en arribar fue el ingeniero comercial Álex Suazo, quien asumió como nuevo Gestor de Proyectos Sociales para la Zona Austral, cuya cobertura de acción se extiende desde Valdivia a Punta Arenas, en reemplazo de Rosario Devés, quien se encuentra de postnatal.

Esta semana también se sumó al equipo Marcela Ruiz, para desempeñar el cargo de secretaria administrativa contable. Ella es técnico en Administración de Empresas y su última experiencia laboral fue en el Colegio Pumahue de Puerto Montt. Su mail es puertomontt@cchc.cl

Como personal externo, en tanto, a través de Link Humano se integró a CChC Puerto Montt, Alicia Igor, para encargarse de las labores de orden y limpieza de la Sede.

A todo ellos les damos la más cordial bienvenida y mucho éxito en sus respectivas funciones, al servicio de los socios del gremio.