Hasta el 21 de marzo hay plazo para que empresas regionales postulen al Premio RSE CChC 2014

13 / 03 / 14
Premio-RSE-imagen-250x175.jpg Premio-RSE-imagen-250x175.jpg

No sólo las grandes empresas podrán ser reconocidas por sus buenas prácticas en Responsabilidad Social Empresarial, sino todas aquellas que, no importando su tamaño, hayan desarrollado iniciativas destacables


Un especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas y en todas aquellas que hayan implementado alguna práctica en el área de la Responsabilidad Social Empresarial, tendrá la versión 2014 del Premio RSE CChC, cuyo plazo de postulación finaliza el viernes 21 de marzo.

Este año, la Cámara Chilena de la Construcción además de distinguir en las categorías “Grandes Empresas” y “Pymes”, galardonará las mejores iniciativas en las áreas de Creación de valor; Clientes; Ética y Transparencia; Resguardo del medio ambiente; Calidad de vida laboral; Aporte a la sociedad; y Cadena de Valor.

De esta manera y de acuerdo a lo explicado por Patricia Aranda, gerente de CChC Social, hay un espacio para destacar a las pequeñas y medinas empresas, especialmente las de regiones, que, quizás no teniendo un proyecto integral de RSE para acceder al premio general, sí cuentan con una iniciativa puntual en una de las dimensiones mencionadas, que amerite ser reconocida.

“El Premio RSE CChC es una medición objetiva. Y postular al premio nos pareció una muy buena manera de medirnos a nosotros mismos y también medirnos con nuestros pares, empresas constructoras socias de la Cámara”, comentó Gustavo Vicuña, gerente general de constructora Claro Vicuña Valenzuela, empresa ganadora de este premio en su versión de 2013.

Las empresas socias interesadas en presentarse al Premio RSE CChC 2014 deben ingresar a www.cchc.cl para
completar el formulario de de postulación.

Las consultas deben dirigirlas a Bárbara Del Valle. Fono: (2) 23763391. Email: bdelvalle@cchc.cl
El Premio RSE de la Cámara Chilena de la Construcción se ha venido entregando desde 2004, para distinguir a aquellas empresas que cuentan con una gestión socialmente responsable y buenas prácticas en materia de sostenibilidad.