Nuevas autoridades: continuidad y proyecciones

13 / 03 / 14

En estos días en que el mapa de autoridades se ha renovado completamente, quisiéramos como gremio felicitar a las nuevas autoridades regionales, que integrarán el primer gabinete, que este martes 11 de marzo inició sus funciones. Desde ya les deseamos el mayor de los éxitos, en la gran responsabilidad que asumen, de seguir conduciendo a la región por el camino del desarrollo económico y social, para que las personas tengan más oportunidades y mejor calidad de vida.

Considerando que la anterior es una tarea que nos convoca a todos, nos ponemos a disposición de las nuevas autoridades para trabajar en conjunto en todas las materias que sean necesarias, especialmente aquellas relacionadas con nuestra actividad. Tenemos la convicción de que no existe mejor estrategia para progresar que la alianza público-privada y creemos que desde el sector de la construcción tenemos mucho que aportar al respecto, tal como lo ha hecho nuestro gremio a lo largo de su historia.

Esperamos también que las nuevas autoridades tengan una mirada de largo plazo, que permita dar continuidad a las obras que se vienen desarrollando, para evitar que se posterguen anhelos y se retrasen proyectos, muchos de ellos emblemáticos.

Nuestra aspiración es y seguirá siendo convertirnos en un referente técnico permanente al momento de tomar decisiones frente a estudios o priorización de iniciativas, que impliquen desarrollo, razón por la cual seguiremos disponibles para seguir trabajando y soñando en conjunto nuestra Región de Los Ríos.

El objetivo es lograr las sinergias necesarias, que converjan en temáticas técnicas fundamentadas y nos permitan a todos avanzar con paso firme hacia el desarrollo. Para que las obras que hoy se construyen, se relacionen necesariamente con las que vendrán y se proyecten en el tiempo, en función de lo que aspiramos para el mañana y para el Valdivia de los 500 años.

Rodrigo Oyarzo Kramm
Presidente CChC Valdivia

El objetivo es lograr las sinergias necesarias, que converjan en temáticas técnicas y nos permitan avanzar hacia el desarrollo.