LOS JAIVAS, ÁLVARO SALAS Y MIGUEL ÁNGEL PELLAO SE PRESENTARÁN EN LAS RUINAS DE HUANCHACA

06 / 03 / 14
bannermatices-12-250x175.jpg bannermatices-12-250x175.jpg

El próximo sábado 15 de marzo en las Ruinas de Huanchaca se presentarán en vivo tres connotados artistas nacionales que entregarán lo mejor de su repertorio en el evento “Matices Antofagasta”, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y Construye Cultura, que espera contar con más de 3 mil asistentes y que será animado por Daniel Valenzuela.

Tras el exitoso paso de Los Jaivas y de Álvaro Salas por el Festival del Huaso de Olmué y de Miguel Ángel Pellao, en la obertura del Festival de Viña del Mar 2014, los artistas nacionales brindarán al público antofagastino un espectáculo de calidad especialmente producido para todos los trabajadores de la construcción y entidades socias del gremio en Antofagasta.

El evento “Matices Antofagasta” se inicia a las 17.00 hrs, con una Expo Beneficios que tiene como objetivo principal informar de los beneficios que existen en las diferentes entidades de CChC Social como Caja Los Andes, Mutual de Seguridad, Isapre Consalud, entre otras,  a los cuales pueden acceder por ser trabajadores de empresas socias.

Paralelamente, los artistas locales Mauricio Contreras (artista visual) y la compañía “Absurda Consecuencia”, serán los encargados de realizar las intervenciones culturales durante la primera parte del evento. Mauricio Contreras pintará junto a los asistentes, un mural colectivo que busca rescatar el patrimonio de la ciudad a través de la leyenda del Alicanto, ave mágica y dorada que trae suerte a quien la ve. Por su parte, el colectivo circense “Absurda Consecuencia” será el encargado de entregar entretención con su original propuesta acrobática.

Miguel Ángel Pellao, el tenor pehuenche, realizará la obertura del espectáculo, para seguir con la rutina del humorista Álvaro Salas y finalizar el evento con la presentación de “Los Jaivas”.

El presidente de CChC Antofagasta, Jaime Tolosa, hizo un llamado a los trabajadores y socios del gremio a no dejar pasar esta oportunidad de disfrutar en familia un espectáculo de gran calidad. Para ello, deben solicitar sus invitaciones al correo antofagasta@cchc.cl o al teléfono 2531643.

Comunicaciones CChC Antofagasta