Fundación Social ejecutará siete proyectos sociales

04 / 03 / 14
logo-web.jpg logo-web.jpg

Durante el 2014, la Fundación Social perteneciente a la CChC, ejecutará en Los Ángeles siete proyectos sociales que beneficiarán a los trabajadores y su grupo familiar de las empresas socias de la CChC.

Entre los proyectos destacan las atenciones dentales infantiles  orientado a la educación y la prevención para hijos de trabajadores de la construcción entre  7 y 14 años. Se realizarán, además, dos operativos de apoyo EMP en obra con el objetivo de realizar exámenes preventivos de salud (EMP) a trabajadores de la construcción.

Podrán también acceder a un curso de oficio básico para el Trabajador, con el objetivo de capacitación en oficios básicos, complementarios y operario de maquinaria pesada. Asimismo, se efectuarán talleres educativos, charlas informativas y obras de teatro sobre temas valóricos para sensibilizar a través de experiencias vivenciales respecto de la prevención de  problemáticas sociales y promoción de valores,   que inciden en su calidad de vida laboral y familiar.

Finalmente, podrán postular a las distintas becas que tiene la Fundación tales como Becas Mejores Alumnos, Beca Excelencia Académica, Beca Preuniversitario y Beca Educación Superior.