Se realiza reunión de trabajo entre CChC Arica y Consejo Nacional de Producción Limpia

03 / 03 / 14
SAM_0566-250x175.jpg SAM_0566-250x175.jpg

Representantes de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Arica y del Consejo Nacional de Producción Limpia (CPL) sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles de lo que será la firma del Acuerdo de Producción Limpia (APL) a realizarse, próximamente, entre ambas entidades.

La importancia de adherirse a este acuerdo para la delegación regional de la Cámara en Arica radica en que las empresas socias podrán mejorar, entre otras materias, las condiciones productivas, ambientales, de higiene, seguridad laboral y eficiencia energética.

Un aspecto no menor, puesto que el rubro de la construcción se sostiene en la integración de las normativas ambientales a las operaciones de la construcción, en búsqueda de lograr altos estándares de calidad ambiental que aseguren el desarrollo sustentable de la actividad, asegurando, por ejemplo, la calidad de vida de los ciudadanos.

Destacar que en la cita se hicieron presentes el presidente de la CChC Arica, Valentín Cubillos; la gerente de sede de la CChC Arica, Isis Barrera; la secretaria ejecutiva del Consejo de Producción Limpia en la región, Betsy Morales; y el jefe de coordinación APL, Jorge Morales.