Escuela Tecnológica de la Construcción Reconoció a 450 Trabajadores Capacitados en Temuco

25 / 02 / 14

Una masiva ceremonia de reconocimiento se realizó el jueves 20 de febrero en el Hotel Dreams de Temuco, ocasión en que fueron entregados los diplomas de participación a los 450 trabajadores capacitados por la Escuela Tecnológica de la Construcción (ETC).

Los participantes fueron capacitados en diversos oficios a través del Programa de Formación en la Obra que permite instruir a los trabajadores sin que se muevan de su lugar de trabajo y sin afectar la productividad de la faena, sino al contrario, potenciándola mediante la supervisión de los instructores en las tareas habituales de los beneficiarios.

El presidente de la CChC de Temuco, Iván Cerda, además de felicitar a los trabajadores, los instó a seguir capacitándose con especial foco en las tecnologías de ahorro energético, considerando la alta contaminación ambiental que afecta a la capital de la Región de La Araucanía.

En la ceremonia, además participaron la Directora Regional de Sence, Verónica Garrido, y el gerente general de la Escuela Tecnológica de la Construcción, Andreas Breit.

Más información del Programa de Formación en la Obra está disponible en www.escuelacchc.cl

• Los participantes recibieron capacitación en oficios a través del Programa de Formación en la Obra.