CChC Calama invita a trabajadores del sector construcción a postular a Becas de Educación Superior

20 / 02 / 14
SEGURIDAD11.jpg SEGURIDAD11.jpg

Hasta el lunes 3 de marzo estará abierto el periodo de postulación para acceder a la Beca Educación Superior para el Trabajador 2014, que entrega la Cámara Chilena de la Construcción a través de su Fundación Social.

Este beneficio educacional cubre hasta el 70 por ciento del valor total de alguna carrera relacionada con el rubro de la construcción, tales como Ingeniería en Construcción, Construcción Civil, Técnico en Construcción, Técnico en Construcción en Obras Civiles, Técnico en Electricidad, Técnico en Edificación y Tecnólogo en Edificación, entre otras, por lo que el alumno sólo deberá financiar el 30 por ciento restante del arancel.

El aporte de la beca tiene un tope de 60 UF anuales y a él pueden acceder todos los trabajadores que laboren en alguna empresa socia de la Cámara Chilena de la Construcción en la zona.

“Queremos apoyar a nuestros trabajadores para que finalicen sus carreras y así facilitarles su acceso a un mejor futuro para ellos y sus familias. Por lo mismo los invitamos a informarse y aprovechar este importante beneficio educacional. Queda poco plazo para hacerlo”, indicó el presidente de la CChC Calama, Luis Farías Muñoz.

Para acceder, el trabajador debe tener una antigüedad mínima de 3 años en el rubro de la construcción en alguna empresa socia de la CChC, la cual también deberá patrocinar su postulación.

Los interesados pueden adquirir más información en  la oficina de la CChC en Calama, ubicada en avenida La Paz 1795, o hacerlo al correo calama@cchc.cl