Charla sobre beneficios sociales efectuó CChC Arica

13 / 02 / 14
12-250x175.jpg 12-250x175.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Arica en conjunto con la Fundación Social y la Corporación Habitacional realizó una charla de difusión de beneficios sociales a los cuales pueden acceder los trabajadores pertenecientes a nuestras empresas asociadas.

Fue así como la gerente de CChC Arica, Isis Barrera, explicó, por ejemplo, en qué consiste el plan de salud ‘Construye Tranquilo’ que otorga a los trabajadores de más bajos ingresos y sus familias una cobertura de salud especial en caso de hospitalizaciones. Además, dio detalles referentes a los cursos de nivelación escolar para culminar estudios de enseñanza básica y media, que se implementarán desde Arica a Punta Arenas.

Por otra parte, entregó información sobre algunas actividades recreativas y culturales a realizarse próximamente, entre las que destacan un tour arqueológico por el Valle de Azapa, donde podrán participar los hijos e hijas de los trabajadores, además de obras de teatro que pondrán acento en temas valóricos.

En tanto, Darinka Aguirre, subgerente de operaciones zona norte de la Fundación Social, se refirió a los proyectos sociales previstos para el año 2014; como operativos de apoyo en materia de salud, talleres educativos y becas escolares.

Cabe destacar que a la cita, que tuvo lugar en la sede regional, asistieron representantes de las siguientes empresas: Bottai Hermanos S.A., Fábrica de Ladrillos Melús S.A.I., Sociedad Lemat Ltda., Maderas Enco S.A., Ferreterías Iberia Ltda., Constructora Cortés y Vargas Ltda., Constructora Pacal S.A. y Caja Los Andes.