Este domingo se realiza la Segunda Cicletada Familiar CChC Valdivia

04 / 02 / 14
Segunda-Cicletada-Familiar-2014-250x175.jpg Segunda-Cicletada-Familiar-2014-250x175.jpg

Este domingo 9 de febrero, a las 12 horas, en el sector Helipuerto, será la largada para todos quienes deseen participar de la Segunda Cicletada Familiar, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia. El evento, que se realiza por segundo año consecutivo, tiene el propósito de reunir a la familia en torno a una actividad deportiva-recreativa, por lo que están invitados a hacerse presentes niños, jóvenes y adultos y todos los turistas que se animen.

Para participar, los interesados pueden inscribirse con el coordinador de la actividad José Aguilar, llamándolo a su celular 5 400 31 67, acudiendo al punto de inscripción que se instalará en la Plaza de la República este viernes 7 y sábado 8 de febrero, entre 15 y 19 horas, o llegando directamente al Helipuerto el día de la cicletada.

Al ser esta una actividad netamente recreativa y no competitiva, se entregarán sólo premios por participación. Al igual que en la versión anterior, se destacarán el o la participante más joven, la familia más numerosa y el primero en llegar a la meta, entre otros.

Cabe señalar que en el punto de partida de la actividad habrá un punto de hidratación para los participantes, aunque es igualmente recomendable que cada uno porte una botella de líquido para el recorrido, como también que se protejan del sol, con filtros solares, gorro y anteojos.