Se abrieron las postulaciones a Becas de Educación Superior para trabajadores del sector construcción

30 / 01 / 14

Hasta el lunes 3 de marzo se extenderá el período de postulaciones a la Beca Educación Superior y a la Beca Preuniversitario, orientadas a trabajadores del sector construcción de empresas socias del gremio y a sus hijos, según informó la encargada de la oficina Puerto Montt de la Fundación Social, Evelyn Berger.

En el caso de la Beca Educación Superior, ésta cubre el 70% del valor de la carrera y a ella pueden postular todos los trabajadores de empresas socias de la Cámara, que actualmente cursen alguna carrera relacionada con el rubro, tales como Ingeniería en Construcción, Construcción Civil, Técnico en Construcción, Técnico en Construcción en Obras Civiles, Técnico en Electricidad, Técnico en Edificación y Tecnólogo en Edificación.

La Beca Preuniversitario, en tanto, está dirigida a hijos de trabajadores que este año cursen el Cuarto Medio y que en 1°, 2° y 3° Medio hayan tenido un promedio igual o superior a 6.1. Este beneficio cubre el 100% de un Preuniversitario en el Cepech, por todo el año 2014.

Los interesados pueden contactarse directamente con Evelyn Berger, de la Fundación Social CChC Puerto Montt, a través del correo eberger@fundacioncchc.cl .