SE INAUGURÓ VITRINA INMOBILIARIA 2014

30 / 01 / 14
12-250x175.jpg 12-250x175.jpg

La Feria “Vitrina Inmobiliaria 2014”, evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción La Serena y su Comité de Vivienda, fue inaugurada esta mañana con el tradicional corte de cinta, evento que contó con la participación del Intendente Regional, Juan Manuel Fuenzalida; el alcalde de la Ilustre Municipalidad de La Serena, Roberto Jacob; el presidente regional de la CChC La Serena, Freddy Bermúdez, seremis, directores de servicios, empresarios y socios del gremio local.

Tras este simbólico acto, los asistentes realizaron un recorrido por la muestra, que en su octava versión, presenta más de sesenta proyectos habitacionales ubicados en La Serena, Coquimbo y Ovalle.

En esta oportunidad, 18 empresas inmobiliarias socias del gremio dan a conocer sus atractivos y variados proyectos habitacionales, entre ellas, Inmobiliaria Puerta del Norte, Inmobiliaria Pocuro, Inmobiliaria Habita, Inmobiliaria Guzmán, Inmobiliaria Ecomac, Inmobiliaria Viviendas 2000, Inmobiliaria Renval, Inmobiliaria Serena, Inmobiliaria GPR, Inmobiliaria Aconcagua, Inmobiliaria Solar de Peñuelas, Inmobiliaria PY, Inmobiliaria Nova, Inmobiliaria Delca, Inmobiliaria Elqui, Inmobiliaria Prodelca, Inmobiliaria Pacal e Inmobiliaria Socovesa.

En la ocasión, el presidente regional de la CChC La Serena, Freddy Bermúdez señaló “es importante destacar que el desarrollo inmobiliario en esta zona, posee un positivo y continuo dinamismo, por cuanto nuestra región cuenta con un gran potencial de crecimiento y las proyecciones tienden a dar permanencia a una zona especialmente atractiva para invertir en primera y segunda vivienda. Por nuestra parte, confiamos en la capacidad de mantener una oferta de calidad y por cierto, continuar con el positivo nivel de desarrollo de nuestros proyectos habitacionales”.
El timonel del gremio, afirmó que este año se espera superar las veinte mil visitas que asistieron al evento durante el verano del 2013, como también, aumentar la operación de unidades de ventas, entre casas y departamentos,  cifra que en esa oportunidad, alcanzó las 48.000 UF.

Por su parte, el Intendente Regional, Juan Manuel Fuenzalida, señaló durante la apertura de la muestra “estas empresas inmobiliarias contribuyen a la regionalización, donde se generan oportunidades, crecimiento y empleo. Esto debe ir de la mano de una mejor calidad de vida en la conurbación de la región y por eso estamos apostando a distintas obras de infraestructuras que sean vías estructurantes en las ciudades de aquí al 2020.  Así como también, con los instrumentos planificadores que permitan tener certeza para la inversión, como lo son el Plan Regulador Intercomunal del Limarí que ya está en su etapa de revisión en Contraloría y el Plano Regulador Intercomunal del Elqui, que esperamos tener su aprobación por el CORE, el día 4 de febrero”.

Así también, el alcalde del municipio serenense, Roberto Jacob, afirmó “hoy La Serena tiene de todo para que las empresas puedan seguir creciendo, porque son seiscientas personas que mensualmente aspiran a vivir en esta zona, por lo tanto, esta oferta de vivienda es muy importante y permite conocer sus diversas alternativas”.

TODO EN UN SOLO LUGAR

A partir de hoy y hasta el domingo 2 de febrero podrá conocer, cotizar y comprar en un solo lugar, la vivienda que siempre deseó y en una de las zonas más cotizadas del país, gracias a sus atributos naturales, infraestructura y calidad de vida.

La atractiva y variada oferta habitacional presenta casas y departamentos con valores para los distintos segmentos de la población, los que fluctúan entre las 1.100 UF y las 9.000 UF.
En la ocasión, se sortearán tres gift card de $100.000 cada día y el domingo una gift card de $150.000, entre quienes coticen una vivienda durante los cuatro días que dura el evento. A los cotizantes que lo deseen se les otorgará además, servicio de asesoría bancaria a través de las entidades financieras presentes: Banco Estado y Coopeuch.

Cabe destacar, que el evento cuenta con el patrocinio de Espacio Cúbico, la Ilustre Municipalidad de La Serena y Ilustre Municipalidad de Coquimbo.

“Vitrina Inmobiliaria 2014” estará emplazada durante cuatro días en el sector de estacionamientos ubicado al frente de Paris Home, a un costado de la Ruta 5 Norte en La Serena. El horario de atención es continuado de 11:00 a 21:00 hrs. y el ingreso es sin costo.