CChC Puerto Montt obtuvo Premio “Trabajo Gremial 2013”

30 / 01 / 14
CChC-Puerto-Montt-obtuvo-Premio-Trabajo-Gremial-2013..jpg CChC-Puerto-Montt-obtuvo-Premio-Trabajo-Gremial-2013..jpg

En el marco de la “Jornada de Planificación e Integración 2014” que reunió en Santiago, entre el 7 y 10 de enero, a los gerentes y encargados Gremiales, de Estudios y de Comunicaciones de las 18 Sedes de la Cámara a lo largo del país, el equipo de profesionales de CChC Puerto Montt recibió el Premio “Trabajo Gremial 2013”.

El reconocimiento se entregó al equipo que logró el mejor promedio nacional en los Balanced Scorecard (BSC) 2013, del Sistema de Gestión de Calidad de la CChC.

En representación de la Sede, recibieron el Premio de manos del primer vicepresidente de CChC, Jorge Mas, el gerente y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán; la encargada de Estudios, Carolina Surber; la encargada de Comunicaciones, Macarena Moreno; y el encargado gremial, Silvio Moraga.

El gerente de CChC Puerto Montt, Álvaro Guzmán, destacó que “este Premio es un reconocimiento a todo el trabajo gremial y social realizado por el equipo de CChC Puerto Montt durante el año pasado, que también integraron la encargada de Administración y Finanzas, Ximena Moraga; y de Eventos, Norman Lintz; y nos motiva a seguir trabajando este año con el entusiasmo y compromiso que nos caracteriza”.