Autoridades de la CChC firman contrato de construcción de la nueva sede gremial en Calama

24 / 01 / 14
FIRMA-CONTRATO-2_web.jpg FIRMA-CONTRATO-2_web.jpg

“Confiamos que en agosto del presente año nos encontraremos nuevamente para alegrarnos por la obra terminada y sus instalaciones dispuestas para acoger a los socios en su trabajo gremial”, señaló Sergio Torretti, segundo vicepresidente nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, tras formalizar la firma del contrato que adjudica a la empresa constructora Ocyre Limitada la construcción de la nueva sede corporativa de la organización gremial en Calama.

En el solemne acto también participaron el presidente de la CChC Calama, Luis Farías, el gerente de la CChC, Sergio Cavagnaro, y el  gerente general de la empresa ejecutora, Victor Realini, quien expresó su satisfacción por adjudicarse la remodelación del edificio existente para transformarlo en las oficinas definitivas de delegación regional loína.

“Es algo muy significativo para mí. Por años he participado en la Cámara y el hecho que se le asignara  a nuestra empresa esta licitación me compromete aún más en cuanto a realizar un muy buen trabajo y en los plazos establecidos”, ratificó quien también ocupa el cargo de segundo vicepresidente de la CChC Calama.

Por su parte, Luis Farías, expresó su satisfacción el saber que la construcción de la “nueva casa gremial” estará en manos de una empresa local “que es liderada por un gran empresario de nuestra zona, y que, además, por años ha participado en nuestra organización gremial.  No tengo dudas que junto a su equipo realizará un muy buen trabajo y en los plazos establecidos. Saben que nuestros sueños están en sus manos”.

La primera etapa, que comenzó el pasado 2 de enero, establece el desarme parcial de la actual edificación, como asimismo el comienzo de las perforaciones que permitan el levantamiento  de los nuevos muros de la obra, cuya terminación está programada para la segunda mitad de agosto próximo.