Más de 60 proyectos habitacionales para elegir el sueño de la casa propia

24 / 01 / 14
11-250x175.jpg 11-250x175.jpg

La Feria “Vitrina Inmobiliaria 2014”, evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción La Serena y su Comité de Vivienda, presenta en esta nueva versión, más de sesenta proyectos habitacionales ubicados en La Serena, Coquimbo y Ovalle.

Desde el jueves 30 de enero hasta el domingo 2 de febrero podrá conocer, cotizar y comprar en un solo lugar, la vivienda que siempre deseó y en una de las zonas más cotizadas del país, gracias a sus atributos naturales, infraestructura y calidad de vida.

En esta oportunidad, 16 empresas inmobiliarias socias del gremio darán a conocer sus atractivos y variados proyectos habitacionales, entre ellas, Inmobiliaria Puerta del Norte, Inmobiliaria Pocuro, Inmobiliaria Habita, Inmobiliaria Guzmán, Inmobiliaria Ecomac, Inmobiliaria Viviendas 2000, Inmobiliaria Renval, Inmobiliaria Serena, Inmobiliaria GPR, Inmobiliaria Aconcagua, Inmobiliaria Solar de Peñuelas, Inmobiliaria PY, Inmobiliaria Nova, Inmobiliaria Delca, Inmobiliaria Elqui e

Inmobiliaria Prodelca.

Nuestra invitación es a residentes y turistas para que visiten en familia esta Vitrina Inmobiliaria y la consideren dentro de sus panoramas veraniegos, ya que es una excelente oportunidad para conocer la calidad de nuestras viviendas, sus atractivos precios y la variedad en ubicación”, destaca el presidente regional de la CChC La Serena, Freddy Bermúdez.

El timonel del gremio agrega que en esta ocasión, se espera superar las veinte mil visitas que asistieron al evento durante el verano del 2013. “Esta Vitrina que congrega a importantes empresas del rubro, es una muestra más de la asociatividad que caracteriza a los socios de nuestro gremio. Refleja, por cierto el  notable crecimiento y desarrollo inmobiliario de nuestra zona, que continúa marcando una notoria preferencia, al momento de invertir en primera o segunda vivienda”.

La atractiva y variada oferta habitacional presentará casas y departamentos con valores para los distintos segmentos de la población, los que fluctúan entre las 1.100 UF y las 9.000 UF.

En la ocasión, se sortearán tres gift card de $100.000 cada día y el domingo una gift card de $150.000, entre quienes coticen una vivienda durante los cuatro días que dura el evento. A los cotizantes que lo deseen se les otorgará además, servicio de asesoría bancaria a través de las entidades financieras presentes: Banco Estado y Coopeuch. Así también, Caja Los Andes y la Corporación Habitacional, entidades que integran la CChC Social, entregarán asesoría y asistencia a quienes deseen realizar sus consultas.

Cabe destacar, que el evento cuenta con el patrocinio de Espacio Cúbico, la Ilustre Municipalidad de La Serena y Ilustre Municipalidad de Coquimbo.

Ya lo sabe, “Vitrina Inmobiliaria 2014” estará emplazada durante cuatro días en el sector de estacionamientos ubicado al frente de Paris Home, a un costado de la Ruta 5 Norte en La Serena. El horario de atención es continuado de 11:00 a 21:00 hrs. y el ingreso es sin costo.