CChC Invita a postular al Premio RSE 2014

14 / 01 / 14

Ya comenzó el plazo para postular a la décima versión del Premio RSE CChC 2014, por lo que la Cámara Chilena de la Construcción invita a todas las empresas socias a informarse y presentar sus iniciativas a través de www.cchc.cl , hasta el 21 de marzo.

Este año, y para motivar la participación de más empresas, especialmente de las pequeñas y medianas y las de regiones, además de mantenerse la entrega del premio en las categorías “Grandes Empresas” y “Pymes”, se suman distinciones a las mejores prácticas en las áreas de Creación de valor; Clientes; Ética y Transparencia; Resguardo del medio ambiente; Calidad de vida laboral; Aporte a la sociedad; y Cadena de Valor.

De esta manera, hay un espacio para destacar a las empresas que, quizás no teniendo un proyecto integral de RSE para acceder al premio general, sí cuentan con una iniciativa puntual en una de las dimensiones mencionadas que amerite ser distinguida.

El Premio RSE de la Cámara Chilena de la Construcción se entrega desde el 2004, para distinguir a aquellas empresas que cuentan con una gestión socialmente responsable y por sus buenas prácticas en materia de sostenibilidad.

Las empresas socias interesadas en postular, deberán hacerlo en línea, llenando el Formulario de Postulación, disponible en el sitio web www.cchc.cl. También allí están publicadas las Bases de Postulación así como otra documentación relevante como un glosario y el listado de socios que se han adjudicado el Premio.

Consultas sobre la postulación, dirigirlas a Bárbara Del Valle. Fono: 02-23763391. Email: bdelvalle@cchc.cl