CChC Copiapó presente en Cuenta Pública de Seremi de Justicia

14 / 01 / 14

Bernardo Rojas Herrera, Primer Vicepresidente de la Cámara Regional, llegó para presenciar el balance 2013 de la autoridad.

A meses de dejar el cargo, por el cambio de autoridades regionales que significa la llegada de un nuevo gobierno, Carolina Vilches Guggiana hizo un repaso a lo más destacado que realizó el Ministerio de Justicia en Atacama durante su gestión. Entre las iniciativas más importantes, estuvo la presentación del proyecto de la nueva cárcel a construir en la región, tema particularmente importante para el gremio, por la gran obra de infraestructura que representa para la zona.

Por lo mismo, Bernardo Rojas participó del encuentro al que llegaron autoridades y representantes de importantes instituciones privadas. Cabe destacar, que el próximo miércoles 15 de enero, a las 17:45 horas, la Seremi de Justicia estará presentando el proyecto del nuevo centro penitenciario in situ en la sede de la CChC Copiapó, donde los socios podrán conocer de primera fuente los alcances y característica de esta importante obra que se proyecta en el futuro.