Cámara de la Construcción Osorno organiza lanzamiento de Guía Normativa para Ventanas

14 / 01 / 14
ACHIVAL-250x175.jpg ACHIVAL-250x175.jpg

Actividad gratuita se desarrollará este viernes 17 de enero a contar de las 9.30 horas, y en ésta participarán expertos en la materia, clave para el sector de la construcción.

Este viernes 17 de enero, a contar de las 9.30 horas en las oficinas de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno, ubicadas en calle Bilbao 1460, se llevará a cabo el lanzamiento de la Guía Normativa para Ventanas, evento tradicional para el sector de la construcción, y que a nivel nacional, congrega a los interesados en la actualización de las normas relacionadas con estos materiales de construcción y orienta a los profesionales de obra y a las ITO´s en su adecuado uso.

La organización, responsabilidad de la CChC Osorno y la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la misma institución gremial, indicó que la actividad tiene un carácter gratuito, sin embargo, quienes deseen participar, deberán inscribirse a través de los correos: zonasuraustral@cdt.cl o ptuchie@cchc.cl. También pueden acceder a mayor información por medio del teléfono (64) 2450090.

Respecto al programa, se contempla una jornada con dos exposiciones: la primera a cargo de Sofía Badilla, de Cristales Dialum, que lleva por nombre “Nuevas Aplicaciones del Vidrio en la Arquitectura”; para luego dar paso a la presentación del tema “Presentación Guía Normativa Ventanas”, a cargo de Guillermo Silva, gerente general de la Asociación Gremial Chilena del Vidrio, Aluminio y PVC.

Por último, al finalizar la jornada, se hará entrega de la Guía Normativa impresa, a cada uno de los presentes inscritos.